Nosotros garantizamos el trabajo en sí y la aplicación del material.
¿Esto qué significa?
Significa que nosotros garantizamos un trabajo bien hecho. Es decir que el pulido/lijado del piso esté bien hecho, sin marcas, rayas y de forma pareja; sin levantar nada de polvo gracias a nuestro sistema libre de polvo que puede ver haciendo click AQUI.
Luego que al aplicar el producto se den las manos que se especificaron y que le comentamos al momento de contratar el servicio; aplicando el producto que usted contrató y no otro.
Que el producto se aplique de manera uniforme y no se noten las pinceladas, dejando una buena terminación.
Básicamente lo que le estamos garantizando es un trabajo de calidad, hecho con esmero y profesionalidad; no sólo un buen trabajo sino un gran asesoramiento y atención, que es lo mínimo que usted merece.
Sólo no garantizamos dos cosas:
El tiempo de vida total del plastificado. Es decir: sabemos que los materiales que usamos son muy nobles y sin duda le dará muchas satisfacciones durante mucho tiempo pero el tiempo de vida del piso depende en gran parte del cuidado que se le dé.
Un piso cuidado (poniendo paños afelpados debajo de las patas de lo muebles, no dejando que entre arena al piso plastificado, no dejando caer alcohol sobre el piso) durará de 7 a 10 años promedio.
Es evidente que al séptimo año no brillará como el primer día pero sin duda el plastificado estará ahí protegiendo su piso de madera.
La segunda cosa que no garantizamos son los problemas ocasionados por la humedad del piso.
La humedad es un agente destructivo de los pisos de madera, no importa el material ni el pulido, si su piso tiene humedad esto irá pudriendo la madera despacio pero seguro, hasta que al final el plastificado se salga.
Esta es la garantía que damos por el servicio del plastificado e hidrolaqueado.
Para saber la garantía sobre otros trabajos (por ejemplo restauración de pisos de pinotea con cámara de aire) sólo debe llamarnos al 4282-8429 en los horarios de atención y le responderemos todas sus dudas.