A medida que ha ido pasando el tiempo nos hemos ido especializando y tomando obras más grandes y trabajos más complejos que conllevan mucho trabajo artesanal.
Si bien nos encanta tomar obras más complejas que nos permiten aplicar al máximo nuestros conocimientos y creatividad esto también implica un mayor tiempo en la realización de cada trabajo, con lo cual los tiempos de espera para los nuevos clientes han ido aumentando.
Como los tiempos se extienden decidimos implementar una nueva modalidad de turnos de visita a partir de este año 2024 para que todo sea más ordenado y claro.
En vez de dar los turnos a medida que nos llamen lo que vamos a hacer a partir de ahora es lo siguiente:
Vamos a agendar pedidos de visita sólo durante un día específico, el cuál será informado por lo menos una semana antes en Facebook, Instagram y nuestro canal de Telegram.
Durante ese día vamos a tomar los datos de todos los interesados, para luego (en el transcurso de los días siguientes) coordinar un turno de visita de presupuesto.
Hasta que no terminemos de ver a todos los que nos llamaron no vamos a publicar una nueva fecha para agendar datos de nuevas personas.
La frecuencia de esto va a depender de varios factores, como por ejemplo cuántas personas nos llamen / escriban y cuánta demora tengamos para poder realizar nuevas obras / cuántos nuevos trabajos se confirmen.
Por favor tengan en cuenta que si al momento de llamarlos para coordinar el turno no tienen disponibilidad para el sábado que vamos a hacer las visitas los vamos a llamar una segunda vez para programar el siguiente turno, en caso de no estar disponibles tampoco esa segunda vez tendrían que volver a contactarse para cuando estemos tomando nuevos pedidos de visita.
En principio vamos a mantener esta nueva modalidad de turnos todo el 2024, luego dependiendo de si sigue siendo necesario o no la mantendremos o volveremos al sistema anterior.
Desde ya les agradecemos su comprensión y paciencia, si bien entendemos que puede resultarles un poco raro al principio tenemos total confianza en que esto nos va a permitir que todo sea más claro y eficiente y podamos brindarles un mejor servicio.
Por último quisiéramos aprovechar para recordarles que las visitas se hacen los días sábado, las hace Alberto personalmente y son con costo (bonificable en caso de realizar el trabajo).