Esta pregunta nos acosa desde hace algún tiempo y por suerte tengo este medio para poder explicarla.
De más está decir que nosotros en nuestras obras ponemos todas nuestras ganas y el mayor de nuestro conocimiento para que los trabajos queden perfectos; pero la perfección es una cosa que está lejos de poder alcanzarse en la obra.
Al pulir un piso se levanta polvo. El polvo que se levanta en las últimas lijas es tan fino que tarda mucho tiempo en descender. Además por lo general en las casas hay pelusas y pelos de animales; no importa lo bien que se limpie terminan apareciendo en el piso.
Por lo cual si se quisiera dejar un trabajo perfecto tardaría tanto tiempo el hacerlo que no sería posible, ni para el cliente que tiene que prescindir de un ambiente de su casa ni para nosotros por el costo adicional que llevaría esto.
Entonces ¿cómo quedaría mi piso?
¡No se asuste! las imperfecciones que quedan en un piso recién plastificado son casi imperceptibles al ojo común.
Si un profesional no le marcara los detalles prácticamente no los notaría y hay otra cosa a su favor: al limpiar sus pisos con un trapo (apenas) húmedo lo que se logra es que la superficie se vaya puliendo y al cabo de un par de meses se verá mucho más parejo y cualquier imperfección se perderá, tanto que será prácticamente imperceptible.
IMPORTANTE: Hasta nuevo aviso no contestaremos más preguntas de la sección «Consejos Útiles». Para saber el por qué los invitamos a leer la siguiente nota haciendo click ACA