Desde hace un tiempo estoy demorando esta decision ya que me encuentro con muy poco tiempo. Entre las ampliaciones que estamos haciendo en nuestra carpintería, adquisición de maquinaria nueva, etc; el tiempo del que dispongo se volvió notablemente escaso.
Esta falta de tiempo lejos de molestarme me pone feliz ya que es en pos de un mejoramiento en todo lo que hace a la empresa. La única tristeza -si se lo puede llamar así- es que uno tiene que optar por las cosas que considera prioritarias en desgracia de las que no lo son ya que el tiempo es limitado… y si bien uno quisiera hacer todo es conocido que el que mucho abarca poco aprieta.
Por este motivo de falta de tiempo y teniendo en claro que si uno hace una cosa por más sencilla que esta parezca la debe de hacer bien (un dicho que me encanta es «el que no lo da todo no está dando nada») en estos últimos meses se me ha vuelto muy difícil contestar las preguntas que se me hacen a través de nuestra página (sección «consejos útiles»).
Aunque no parezca el contestar las preguntas concernientes a mi oficio que me hacen a través de la página me lleva bastante tiempo. No solamente porque soy un simple pulidor y estoy limitado en mi vocabulario y expresiones sino que también me lleva bastante tiempo explicar las cosas de tal manera que una persona que no es profesional entienda cabalmente lo que le estoy explicando y no dejar demasiado margen a los errores en mi respuesta.
Por todo esto y porque no estoy pudiendo contestar en tiempo y forma las preguntas de la sección «consejos útiles» (y ya que no sé si tiene demasiado sentido esperar un mes por una respuesta) decidí deshabilitar los comentarios de las notas.
Sé que a muchos les molestará esto pero sepan que vamos a seguir escribiendo las notas. Además las preguntas que ya fueron contestadas permanecerán allí para que puedan consultarlas.
Como comentario final le comento para algún distraído que no entienda bien cómo funciona esto:
Las preguntas que no tengan un fin comercial concreto (como los presupuestos por productos o servicios por ejemplo) sólo se contestan a través de la página.
No se contestarán las preguntas (una vez más lo digo) que no tengan un fin comercial en forma telefónica ni por mails.
Es decir hasta que no se vuelvan a habilitar los comentarios no contestaré más preguntas particulares de asesoramiento…
Sé que puede sonar como una cosa poco feliz; pero hago esto en pos de la responsabilidad que tengo con mi empresa y todo lo que representa para mi familia y mis muchachos.
Gracias por su comprensión y perdón por las molestias.
Un gran abrazo,
Alberto