• Categoría de la entrada:Novedades
maquina pulidora

Siempre es más que agradable el dar noticias tan buenas como estas y es que en los últimos días hemos incorporado entre nuestras máquinas una nueva pulidora de pisos industrial,  la cual  hace su trabajo con una notable eficiencia.

La nueva pulidora de pisos hace básicamente lo que nuestras demás pulidoras hacen pero en forma mucho más eficiente. Y es que el nuevo modelo entre sus características incorpora una turbina más grande que los modelos preexistentes mejorando notablemente la potencia de la succión.

También cuenta con un rodillo que está mucho más equilibrado que los anteriores modelos y el peso de la máquina fue desplazado de tal forma que aplica la máxima fuerza/presión sobre el rodillo.

Estos dos factores sumado al bajo centro de gravedad que tiene la máquina genera un trabajo extraordinariamente potente pero muy suave.
pulidora5

Un comentario aparte es el motor de la máquina.

El mismo es de última generación y tiene un arranque suave, el cual hoy por hoy es imprescindible en motores de tanta potencia. También es sorprendentemente eficiente, generando con un menor consumo más caballos de fuerza.

Otro punto destacado: esta nueva pulidora bajó el nivel de ruido generado y si bien las máquinas industriales de este estilo no son precisamente silenciosas un menor nivel de ruido siempre se agradece.

Realmente estoy muy sorprendido con esta nueva pulidora (téngase en cuenta que no me sorprendo fácil) ya que está muy, pero muy bien construida.

No tiene que ver únicamente con que la máquina es potente ya que podríamos tener mucha potencia sin control (lo que no nos sirve de nada); sino que todo el trabajo que se hizo en el equilibrio de la máquina y un trabajo muy fino en el balanceo dinámico de rodillos y poleas han dado como resultado una máquina extremadamente potente y muy sencilla de operar… De verdad un lujo.

maquina-pulidora