• Categoría de la entrada:Consejos útiles
piso-deck

Las maderas que dan al exterior sufren mucho más castigo que las que están en interior o protegidas por un techo.

Los factores climáticos hacen que estas maderas se deterioren rápidamente; por lo cual es fundamental que siempre estén protegidas con Protector para deck, Lasur, barnices, oleos, etc.

Estos productos no sólo realzan la belleza natural de la madera sino que también la protege de factores climáticos tales como el sol, la lluvia y los cambios bruscos de temperatura.

En este mismo sentido es fundamental que la madera no quede sin protección en ningún momento. Esto lo logramos repintándola periódicamente con los productos ya antes mencionados.

En el caso del mantenimiento de los pisos deck (teniendo en mente un tránsito medio) por lo general se debe dar de 1 a 2 manos todos los años.

Este mantenimiento es muy sencillo. No hay que pelar la madera hasta sacar todo el producto; sólo hay que darle una lijada suave para que el material nuevo ancle bien y aplicar las manos necesarias.

Si tomamos este hábito y lo repetimos todos los años gozaremos de la hermosura de nuestros pisos deck por mucho más tiempo.

Todo para proteger tu madera exterior aqui


IMPORTANTE: Hasta nuevo aviso no contestaremos más preguntas de la sección «Consejos Útiles». Para saber el por qué los invitamos a leer la siguiente nota haciendo click ACA